Esteban Lozano, canterano de América, anota dos goles con categorías distintas el mismo día

El juvenil jugó partidos consecutivos donde le dio el triunfo a Sub-20 y el del empate a Sub-18.
Canterano de América anota golazo de chilena a lo ‘Hugo Sánchez’
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Esteban Lozano, canterano de las Águilas del América, vivió un día de ensueño con dos anotaciones con distintas categorías el mismo día.
El delantero disputó un par de partidos y en cuestión de cuatro horas se convirtió en figura para las categorías Sub-20 y Sub-18 del conjunto azulcrema.
Primero disputó el duelo de la Sub-20, duelo que empezó a las 9:00 horas, tiempo del Centro de México, y ahí se lució con un golazo de chilena.
La anotación de Lozano cayó al minuto 88 cuando el juego estaba empatado a un gol y su tanto sirvió para darle la victoria a los de Coapa.
Al concluir el primer juego, en punto de las 11:15 horas, tiempo del Centro de México, fue el juego de la Sub-18, compromiso donde las Águilas perdían 2-1 y el atacante marcó al 78' tras un rebote para el 2-2 definitivo.
Este juvenil llegó al equipo de América Sub-20 desde el Torneo Apertura 2020 cuando él tenía 17 años.
Ha jugado varios torneos con las categorías inferiores de las Águilas y busca que sus anotaciones logren catapultarlo al primer equipo para cristalizar su sueño de debutar en el máximo circuito.
Cabe resaltar que durante la semana participó con el Tri Sub-20, donde juega Marcelo Flores, que recientemente se midió ante Uruguay.