Acuerdo de palabra entre Boca y Monterrey por Esteban Andrada

Boca Juniors pide 6 MDD por el arquero y Rayados ofrece 5 MDD; ya hay acuerdo de palabra.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esteban Andrada, actual portero de Boca Juniors, ya tiene acuerdo de palabra para ser el nuevo portero de Rayados de Monterrey para el Apertura 2021, informa Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

En días atrás se mencionó sobre el interés por el brasileño Tiago Volpi , pero desde Argentina revelan que ya hay acuerdo de palabra con el arquero Xeneize, aunque el exportero de Querétaro sigue en el radar.

Mientras Boca Juniors pide seis millones de dólares, la escuadra mexicana ofrece cinco, pero solo son detalles los que lo mantienen al margen de llegar a la Liga BBVA MX.

En caso de concretarse la transferencia, viajaría en las próximas horas a territorio azteca para afinar los últimos detalles.

Se menciona que su contrato lo vincularía con 'La Pandilla' por cuatro años, es decir, equivalente a ocho torneos cortos del futbol mexicano.

Andrada, de 30 años, no ha salido del futbol argentino tras jugar para Lanús, Arsenal de Sarandí y Boca Juniors. En comparación con Tiago Volpi solo es unos meses más joven.

Rayados se prepara para mejorar lo hecho en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX donde quedaron eliminados en Cuartos de Final ante Santos, y ya se añadió al cuerpo técnico de Javier Aguirre un exfutbolista .

Rayados de Monterrey quiere regresar a Volpi a la Liga BBVA MX