Aumentan los casos positivos de Covid-19 en el inicio de la Liga MX

Equipos del máximo circuito suman nuevos casos de coronavirus a horas de iniciar el torneo.
La Liga MX implementa nuevo protocolo contra Covid-19
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Grita México C22 de la Liga MX está a punto de comenzar y tras la pausa invernal de los equipos, algunos jugadores dieron positivo por Covid-19, lo que inclusive ha orillado a que hayan cambios en el protocolo.

PRIMEROS JUEGOS POSTERGADOS POR CONTAGIOS COVID-19


El duelo Santos-Tigres, originalmente agendado para el sábado 8 de enero, fue reprogramado debido a los 12 contagios en el equipo felino. El partido de Jornada 1 ahora se llevará a cabo el 12 de enero.

El 6 de enero se confirmó que el partido de Pumas ante Toluca se pospuso debido a que los Diablos anunciaron el pasado 4 de enero más de 10 casos positivos de coronavirus, mientras que los felinos tambien confirmaron casos de Covid-19 el 6 de enero. No solo el juego ante Toluca se pospuso, sino que también se debió mover la fecha del juego contra Querétaro .

CRUZ AZUL REPORTA PRIMEROS DOS JUGADORES CONTAGIADOS


La Máquina cortó su 'buena racha' de resultados negativos entre el plantel y ya tiene a dos jugadores del primer equipo con covid.

Fue este miércoles que se dieron a conocer estos casos positivos que se unen a los de otros planteles por lo que Juan Reynoso no sabe si la Liga MX postergará la Jornada 1 .

AMÉRICA TIENE 3 POSITIVOS POR COVID


Fernando Madrigal, Federico Viñas y Emanuel Aguilera arrojaron resultados positivos en las 45 pruebas que realizó el plantel americanista de cara a la Jornada 1.

Cabe recordar que solo en caso de 7 o más contagios se considerará reprogramar un partido dentro de la misma jornada y si son más de 10 cambiarlo de fecha por completo.

CHIVAS NO SE SALVA DEL COVID-19


El Rebaño anunció de manera oficial ,tres casos positivos de jugadores ; sin embargo, en redes sociales, Paolo Yrizar dijo que se libró ya del coronavirus, lo que dejó a entender que lo padeció en algún momento.

LEÓN REGISTRA DOS CONTAGIOS
León informó dos casos en el primer equipo. La Fiera compartió en redes sociales el comunicado donde detallan que realizaron 45 pruebas a los jugadores, cuerpo técnico y elementos del staff y “los resultados arrojan dos casos positivos”.

TIGRES TIENE OCHO POSITIVOS

Tigres terminó este martes con ocho positivos en su primer equipo y con la incertidumbre de que sucederá con el partido de la jornada 1 ante Santos Laguna.

Los elementos que no entrenaron y siguen aislados son: Carlos González, Carlos Salcedo, Jesús Angulo, Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Juan Sánchez Purata, Javier Aquino, Juan Pablo Vigón, Jesús Dueñas y Florian Thauvin.

PUMAS SE SUMÓ A LOS CASOS POSITIVOS

El cuadro universitario tuvo un par de casos positivos de coronavirus , pero solo uno de ellos fue jugador.

RAYADOS CIERRA SUS PUERTAS

Con el alza de contagios y debido al aforo anunciado por el Gobierno de Nuevo León (50%), Rayados de Monterrey pospuso la venta libre de boletos y abonos, de cara a la nueva temporada.

AUMENTARON CASOS EN ATLÉTICO DE SAN LUIS

El conjunto potosino dio a conocer casos positivos de Covid-19 el pasado 29 de diciembre y este 6 de enero se sumaron cuatro casos más; sin embargo, de acuerdo a los protocolos, no son una cantidad determinante para aplazar el juego de la Fecha 1 contra Tuzos.

LA LIGA BBVA MX FEMENIL RESULTA AFECTADA
Mediante un comunicado, Pumas Femenil anunció que hay tres casos positivos de Covid-19, pero que las jugadoras ya fueron aisladas.