Este es el 11 que perfila Liga BBVA MX para el choque ante MLS

El 25 de agosto será el gran duelo de estrellas para definir qué liga es mejor.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 25 de agosto será el duelo esperado entre Liga BBVA MX y MLS All-Stars , para definir qué liga es mejor en un choque entre sus estrellas. Aquí te dejamos las alineaciones probables para el encuentro. Cabe recordar que los elegidos saldrán por votación.

El técnico probable es Juan Reynoso, así que puede salir con Guillermo Ochoa en el arco. Línea de cuatro en el fondo con ‘Chaka’ Rodríguez como lateral diestro, Doria y Pablo Aguilar en la central y Jesús Gallardo como lateral izquierdo.

En el medio campo una doble contención formada por Pedro Aquino y Guido Pizarro. Abiertos por las bandas pueden estar Luis Romo y Jonathan Rodríguez, ambos como volantes, pero Romo con la función de interiorizar por derecha también.

Adelante dos futbolistas de ataque. André Pierre Gignac, estrella de los Tigres, y José Juan Macías, delantero de las Chivas. Los suplentes con Thauvin, Nahuel Guzmán, Funes Mori, Roger, Fidalgo, Alexis Vega, Orbelín, Córdova y Salcedo.

MLS All-Stars

En la portería se proyecta Bill Hamid. Bob Bradley es el técnico, así que puede ir con 4-1-3-2 que parta con Leerdam como lateral diestro. Opara y González Pírez en la central, mientras Atuesta se coloque en el carril izquierdo.

Un solo contención regista como Michael Bradley, acompañado por Lucas Zelarayán delante de él, Nani pegado a la banda por derecha y Carlos Vela por izquierda, aunque puede fungir más como enganche en un sistema de rotaciones.

Adelante estará sin duda ‘Chicharito’ Hernández acompañado de Raúl Ruidíaz, aunque la opción de ‘Pipita’ Higuaín puede contemplarse también. Como suplente Alan Pulido junto a Rossi, Sebastián Blanco, Felipe Mora, Lodeiro, Jona dos Santos, Diego Valeri y Jamiro Monteiro.