¿Estarán Alexis Vega y los seleccionados de Chivas ante Tigres?

El delantero se encuentra a marchas forzadas para estar en el cierre de la Fase Regular.
Vega a marchas forzadas, ¿llegarán los seleccionados de Chivas ante Tigres?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas recibió este lunes de descanso tras el empate ante Cruz Azul , sin embargo dos futbolistas del Rebaño siguen sin descanso para estar a punto en el partido ante Tigres, Alexis Vega y Luis Olivas.

El delantero mexicano es uno de los elementos que espera tener al cien por ciento Michel Leaño para enfrentar al conjunto felino en la Jornada 16, por lo que sigue en su recuperación a marchas forzadas para que al pasar de los días el cuerpo médico determine si podrá estar para este duelo.

Este martes regresará todo el equipo a los entrenamientos, pero lo harán sin algunos de los seleccionados que ya se encuentran en Charlotte con la Selección Mexicana para el amistoso ante Ecuador.

Los jugadores que solicitó Gerardo Martino son 'Canelo' Ángulo, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, por lo que estarían llegando con su equipo hasta el jueves y tendrán dos días para preparar el duelo ante los dirigidos de Miguel Herrera.

Para Chivas el duelo ante Tigres es de gran importancia, ya que aún piensan en sumarse a la Liguilla o el repechaje en la mejor posición posible.