El Atlas venció al Puebla y está más vivo que nunca

El equipo rojinegro rompió el cero sobre el final y se ubican como sextos de la clasificación.

logo

El Puebla se puede ir despidiendo del torneo, dejaron ir tres puntos en casa pese a tener el gol en multiples opciones y el Atlas, que en términos generales fue mejor, se terminó llevando la victoria sobre el final.

No escasearon las opciones de gol de ambos lados, el primero en avisar fue el cuadro de 'los zorros'. Nicolás Vikonis se hizo factor desde los primeros minutos.

Los tapatíos iniciaron mejor, incluso Mauricio Cuero tuvo el gol pero falló de manera increíble abanicando la pelota con el arco abierto. Pasaron los minutos y el encuentro fue emparejándose. Brayan Angulo, como es costumbre, era una de los mejores armas del Puebla pero no solo asistiendo, incluso se quedó cerca del gol.

Publicidad

Juan Reynoso hizo caso al sentido común hasta el 45' y le dio ingreso a Lucas Cavallini, quien de nueva cuenta inició como suplente en beneficio de Diego Abella. Con el canadiense en el campo, se hizo notar de inmediato.

Aunque Atlas seguía mostrando más hambre, fue el Puebla el equipo que generaba las más claras e incluso, la más. Cavallini tuvo el gol tras un buen centro por la banda pero una disparo sin tino y una reacción espectacular de Camilo Vargas le impidió abrir el marcador.

Aginizaba el juego y todo indicaba que el encuentro terminaría sin goles, hasta que apareció Facunado Barceló, quien le ganó la posición a Carlos Gerardo Rodríguez con pique al primer palo, el centro a media altura de Christopher Trejo fue defectuoso, pero 'el hotelero' lo arregló con una definición poco ortodoxa aunque efectiva, dejando sin oportunidad a Vikonis.

Publicidad

Con esa anotació, su cuarta del torneo, Barceló envió al Atlas hasta el sexto lugar de tabla a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada, pero el Atlas, que llegó a estar en la lona, vive y está en la pelea por la clasificación.

Puebla vs Atlas, mx.jpg

Puebla 0-1 Atlas

AP Images

1 / 11