Estados Unidos vuelve a 'trolear' a México con festejo de Pulisic

La selección de las Barras y las Estrellas recordó la frase 'Man In The Mirror' ante el Tri.
Estados Unidos vuelve a 'trolear' al Tri... ahora con una canción
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de futbol de Estados Unidos 'troleoó' a México con la frase que utilizó Christian Pulisic durante su festejo en el octagonal final de la Concacaf ante la selección mexicana, a través del 'tren' del Spotify Wrapped.

Este miércoles, las redes sociales explotaron porque los usuarios comparteron las canciones y el contenido más escuchado en el año de manera personalizada, y la selección estadounidense no fue la excepción.

En aquel triunfo de las Barras y las Estrellas, el jugador del Chelsea presumió una playera con la frase 'Man In The Mirror' dedicada a Guillermo Ochoa quien días antes había declarado que "México siempre ha sido el espejo en el que Estados Unidos quiere verse y reflejarse".

ffjc0vjxwaaj-hx.jpg

La selección de Estados Unidos utilizó dicho festejo para subirse a la tendencia de Spotify al postear en sus redes sociales que su canción más escuchada había sido 'Man In The Mirror' de Michael Jackson con 2 mil 021 reproducciones, haciendo referencia al año en el que USA fue superior a México y con la imagen de Pulisic mostrando dicho mensaje

Pulisic mandó callar a Ochoa con este mensaje en su playera