Estadio La Corregidora de Querétaro sufre incendio

La policía municipal anunció la detención del presunto culpable del siniestro.
Incendian estadio La Corregidora de Querétaro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras los hechos violentos ocurrido en el Querétaro contra Atlas , La Corregidora volvió a sufrir un desaguisado, esta ocasión porque una persona decidió prenderle fuego a parte del inmueble e incendiarlo.
En el video que compartió El Querétaro Digital se muestra el área donde se extendió el siniestro, misma en la que se guardaban objetos que ya no utilizaba el Club Gallos Blancos de la Liga MX.
El reportero señala que los bomberos intenetaban disipar las llamas que habían tomado ya cierta altura, pero buscaban evitar que se extendiera a otras partes del inmueble para evitar mayores pérdidas.
El Querétaro tiene vetado el estadio por la batalla campal y jugaron contra Tigres a puerta cerrada, según lo estipulado en el castigo, donde también se incluye un retén a tres kilómetros para evitar que la gente se acerque.
El problema vino en un día que no hay futbol y la policía no estaba cerca. Las autoridades municipales confirmaron la detención del presunto culpable, oriinario del Estado de México y con antecedentes penales por consumo de estupefacientes.
Video: Según Liga MX, Querétaro jugará en La Corregidora contra San Luis este jueves