Estadio Azteca recibirá 62,448 aficionados para el América vs. Chivas

El Gobierno de la CDMX autorizó el 75% del aforo para el Clásico Nacional.
placeholder
Estadio Azteca anuncia que América contra Chivas tendrá 75% de aficionados en la grada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mediante un comunicado, el Estadio Azteca anunció que el Clásico entre América y Chivas contará con 62,448 aficionados en la tribuna, luego que semáforo epidemiológico lo permite, esto avalado por el Gobierno de la Ciudad de México.

“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo máximo del 75%. Por ello, estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del sábado 25 de septiembre en el partido América contra Chivas”.

Cabe resaltar que el Estadio Azteca cuenta con capacidad para 83,264 espectadores, por lo cual, el 75% de aforo son los 62,448 mencionados y el semáforo está en color amarillo, lo que permite albergar eventos masivos.

“El semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de los equipos varonil y femenil de Club América, Cruz Azul y selecciones nacionales. Se solicita:

- Obedecer las indicaciones del personal de salud y filtros sanitarios.

- Queda estrictamente prohibido el ingreso a visitantes que presenten síntomas de COVID-19

- Se autoriza el acceso a menores de edad en compañía de un adulto

- Mantener una distancia en puntos indicados, como baños, venta de alimentos y bebidas.

El América buscará no perder la cima del Grita México A 21 BBVA MX, mientras Chivas, con nuevo técnico, intentará subir en los puestos de clasificación para llegar a la Liguilla y pelear por el título de la Liga BBVA MX.

placeholder
Llegó la hora: ¿cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?