Esposa de Renato ‘N’ se retracta y niega agresión

El futbolista ecuatoriano podría quedar libre esta misma noche luego de la declaración de su aún esposa.

logo

Lucely 'N', esposa del ecuatoriano Renato 'N' , se retractó y declaró ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que no la agredió ni física ni verbalmente el jueves pasado en su casa.

Lucely 'N' negó que una entrevista que se le tomó en el hospital dijera que fue agredida por el ahora exfutbolista del América .

“No, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron.

“En nuestra habitación empezamos a tener una discusión en la cual intervinieron sus familiares y también mi hermana Karen, las cosas se salieron de control, hubo empujones, jalones, luego nos metimos al vestidor, seguían los empujones y jalones, me di la vuelta a proteger mi vientre y la verdad ya no vi nada”.

Publicidad

Renato ‘N’ quedaría en libertad la noche de este jueves

Fuentes señalan que tras las nuevas declaraciones de Lucely 'N', a Renato 'N' le quitaron los cargos por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto ya que “no había evidencias contundentes” para demostrarlo.

Sin embargo, el futbolista se quedaría con el cargo de violencia familiar agravada, imputación con la que puede quedar en libertad. Saldría hoy mismo Renato 'N', pero no se sabe aún en cuanto tiempo.

Por la tarde de este jueves, América anunció la separación del futbolista como parte del equipo.

Club América separó de manera definitiva a Renato 'N'