Esposa de Irarragori denuncia que la afición de León les tiró orina

La directiva del Atlas no se siente segura en el palco que le asignó el León en el Nou Camp.
¡Afición del León lanza orina a la directiva del Atlas en el Nou Camp!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Kalb de Irarragori, esposa de Alejandro Irarragori, denunció agresiones por parte de un sector de la afición local en la final de ida entre León y Atlas , además de catalogar el palco asignado de estar en una zona de riesgo.

Como parte de la comitiva del Atlas en el Nou Camp de León, criticó que la directiva local los haya puesto en un lugar en donde corren ciertos riesgos ya que la afición visitante los ha incomodado durante el encuentro.

“Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de ‘valor’ de los que promueven”, publicó en redes sociales.

La también presidenta del programa de responsabilidad social: “Ganar Sirviendo”, de Grupo Orlegi Sports. subió un video en donde se aprecia que el palco está en una esquina del estadio y los vidrios del mismo se ven bañados de algún líquido.

León visitará al Atlas el próximo domingo en la histórica primera final de vuelta que vivirán los rojinegros en el Estadio Jalisco a partir de las 20 horas, tiempo del Centro de México, encuentro que podrás disfrutar por el Canal de Las Estrellas y TUDN.

León hace un golazo para empatar al Atlas en el primer tiempo