¡Espectáculo puro! Tigres y Cruz Azul empatan en el Universitario

Nacho Rivero fue el hombre que hizo el empate en los minutos finales en el Volcán.
¡Primer zarpazo! Gignac la empuja para poner el 1-0 de Tigres
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul cobró venganza de sus últimos partidos y ahora fueron ellos quienes en los minutos finales pudieron arrebatarle la victoria a Tigres con un esplendido empate de 2-2.
Los felinos tuvieron un buen espectáculo ante la Máquina, ya que desde los primeros minutos Miguel Herrera lanzó a su equipo a buscar la victoria.
La estrategia le salió muy bien al 'Piojo' y a su equipo, que desde el minuto 11 llegó el gol de André-Pierre Gignac que pudo empujar el balón al fondo de las redes de Chuy Corona y tomar confianza ante los de Reynoso.
Tigres estaba encima de la escuadra de la Noria, mientras que los jugadores de Cruz Azul no estaban cómodos y en un cumulo de errores se exhibían en el Volcán.
Los celestes crearon una jugada perfecta entre Uriel Antuna, Charly Rodríguez y que Bryan Angulo termina por cerrar en las redes, de no ser por un fuera de lugar el gol se hubiera festejado en la banca de Cruz Azul.
¡Ya lo estábamos cantando! Angulo anota, pero Antuna está adelantado
Con la desconcentración de la Máquina, apenas al saque de la jugada Tigres aprovechó para ir al contragolpe y logró Juan Pablo Vigón anotar el segundo de la noche en el Universitario.
¡Gol magistral! Vigón aumenta la ventaja 2-0 de Tigres
Pero para terminar el segundo tiempo se puso ardiente el encuentro, ya que 'Cuco' Angulo recibió el tiro de Charly en el tiro de esquina, metió un cabezazo directo al segundo poste y Luis Abram remató a portería.
¡Recortan distancia! Luis Abram aprovecha y pone el 2-1 de Cruz Azul
El segundo tiempo fue todavía más interesante, un duelo de ida y vuelta con mucho peligro en ambos equipos, pero lo que firmó el destino fue en los minutos agregados en los que Santiago Giménez puso un pase para que Nacho Rivero cerrara con empate.
¡Jugada maestra! José Rivero define para el 2-2 de Cruz Azul
Cruz Azul se fue con un punto ante unos Tigres que han mostrado ser una arma ofensiva en este torneo, un duelo de mucha calidad y que brindó un espectáculo para ambas aficiones.