Escudo de Cruz Azul presume su nueva estrella

En las instalaciones del club ya se colocó la novena estrella, la afición también presume el título.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia por el campeonato continúa en Cruz Azul por lo que ya agregaron su novena estrella en el escudo que se encuentra en la Noria a un día de conseguir el título.

El escudo que representa al equipo en sus instalaciones al sur de la Ciudad de México amaneció con una nueva estrella que sus seguidores presumieron al arribar al lugar.

Muchos aficionados siguen de fiesta por el campeonato que se consiguió tras 23 años de sequía por lo que acudieron desde temprano al lugar donde entrenan para ver llegar a sus jugadores.

El cuadro de Juan Reynoso estará en la Noria para una pequeña celebración junto a la gente del club sin hacer tanto alarde, debido a las medidas que continúan por la pandemia.

Los jugadores de la Máquina aprovecharán esta visita a la Noria para romper filas y poder marcharse a sus vacaciones y aquellos que tienen pendiente el tema de contrato abordarlo respectivamente con la directiva.

Aquellos que continúan reportarán para el Apertura 2021 que comienza el 22 de julio, pero antes el Campeón de Campeones el 18 de julio.

Los 10 mejores goles del Cruz Azul en el Guard1anes 2021 BBVA MX