Escriben mal Querétaro en anillo especial de Ronaldinho

El astro brasileño presumió una joya con los nombres de los equipos en los que jugó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El brasileño Ronaldinho publicó en sus redes sociales una fotografía de un anillo en el que se muestran los nombres de los equipos en los que jugó, así como los trofeos y reconocimientos más importantes que tuvo a lo largo de su carrera futbolística.

Sin embargo, entre los nombres de los clubes aparece Querétaro, luego de su paso por los Gallos en la Liga BBVA MX , pero éste fue mal escrito y dice “Queratero”.

“Muchas gracias a @unknow__brand por hacer un anillo especial que representa mi carrera y mi ADN. Me complace donar este anillo increíble y simbólico para mí a la asociación benéfica @1maillotpourlavie para la venta en una subasta y todos los beneficios serán para los niños”, posteó Ronaldinho en su cuenta de Instagram.

infographic

Ronaldinho, con 40 años de edad, jugó 25 partidos de Liga BBVA MX con los Gallos de Querétaro entre 2014 y 2015 e hizo ocho goles, incluido un doblete al América en el Estadio Azteca .

También participó en la Copa MX, donde disputó cuatro partidos, pero se fue sin goles en su casillero estadístico.

Ronaldinho jugó en el Gremio, FC Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense, además de múltiples apariciones con la Selección de Brasil.

¡Arte! Botines de Messi y Ronaldinho pintados a mano