Escoboza: “La única oportunidad de salir de Querétaro era llegar al América”

El volante mexicano habló sobre su llegada a Las Águilas tras un gran Apertura 2019.

TUDN.MX
logo

Jesús Alonso Escoboza, nuevo refuerzo de América, declaró que esta es la oportunidad que esperaba para dar un salto en su carrera.

“De hecho yo estaba muy tranquilo, estaba muy feliz ahí en Querétaro, nunca pensé en salir. Solo aceptaría si se daba una oportunidad como esta”, en relación a su llegada a Las Águilas del América.

Tras sufrir graves lesiones, Jesús Alonso relanzó su carrera en el Ascenso MX con Dorados bajo el mando de Diego Armando Maradona, a quien recuerda con cariño por ayudarlo a volver a su mejor nivel.

“Diego me dio mucha confianza en mi juego; el tocó esa tecla que me hizo volver a creer en mí a volver hacer lo que antes hacía fue algo muy importante”, señaló.

“Miguel no nos regala oportunidades él sabe que si hay un jugador que le puede dar y que está bien obviamente lo va a llamar y así pienso que lo vio conmigo y bueno quiero aportar lo mejor para este gran club”, señaló en relación a Herrera, quien lo buscó para ser refuerzo de América rumbo al Clausura 2020.

“La verdad es que siempre el América tiene lo mejor del fútbol a todos los jugadores así que uno cuando va jugar contra ellos va a demostrar”, señaló en relación a qué significó enfrentar a América el resto de su carrera.

_LMX_TIJ_SAN_

Tijuana 2-1 Santos

Emiliano/MEXSPORT

1 / 25