Escalofriante lesión de Jorge Hernández con Pachuca

Una luxación del tobillo derecho obligó al jugador a salir de cambio entre gritos de dolor.
placeholder
Confirman fractura de peroné de ‘Burrito’ Hernández
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Hernández, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, debió abandonar el partido cerca del minuto 23, luego de una luxación en el tobillo derecho durante el partido frente al Cruz Azul en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

En una jugada escalofriante, donde la pierna derecha se le queda atorada en el césped y con claras muestras de dolor quedó tendido en la grama entre gritos de desesperación, por lo que fue atendido de inmediato.

Jesús Corona, portero de La máquina, fue de los primeros en pedir la asistencia para su compañero de profesión al ver la jugada y las consecuencias de la lesión.

placeholder
Se lesiona el 'Burrito' Hernández y sale en ambulancia

A la espera de un comunicado oficial, los primeros reportes apuntan a una luxación en el tobillo derecho. ‘Burrito’ Hernández abandonó el Estadio Azteca en camilla y luego fue trasladado en ambulancia a un hospital para un mejor diagnóstico.

Según información del reportero de TUDN, Adrián Esparza, Hernández sufrió una fractura de peroné y luxación de tobillo.
El jugador será llevado de inmediato al CEMA en Pachuca.

placeholder
'Burrito' Hernández agradece apoyo tras lesión

El impacto emocional de ambos equipos en el Estadio Azteca fue demasiado fuerte, por lo que ambas escuadras se mostraron más precavidas en las jugadas, luego del impacto que dejó entre los 22 hombres de campo.

placeholder
Nacho Rivero remata y Ustari se exige para salvar al Pachuca