¡Es un hecho! Rafa Márquez será técnico en el 2021

La leyenda mexicana confesó que está tomando el curso de entrenador y quiere hacer campeón al Atlas.

logo

Rafael Márquez, leyenda del futbol mexicano e histórico de clubes como el Atlas y Barcelona, reveló que está preparándose para ser director técnico y el próximo año piensa debutar en los banquillos.

“Estoy haciendo el curso de entrenador, a ver si más adelante se presenta alguna oportunidad”, se confesó el Káiser en un live en su cuenta de Instagram, para después decir que “a ver si el próximo año lo termino y poder empezar a entrenar algún equipillo”.

Márquez, quien ya ha expresado su sueño de dirigir al Barça , detalló que el curso de entrenador lo está tomando en la Real Federación Española de Futbol.

“Estoy en España, lo estoy haciendo con la Federación Española, estoy haciendo el UEFA Pro, dura un año, estoy terminando lo teórico por ahora y pronto, si Dios quiere y si mejoran las cosas (coronavirus), iré allá a hacer las prácticas, tengo que hacer prácticas por un tiempo para hacer la última parte del UEFA Pro”, indicó.

Publicidad

El exdefensa desea continuar con sus éxitos en el mundo del futbol, ahora en el banquillo, y para ello quiere romper la sequía de casi 70 años sin un título de liga de los Rojinegros del Atlas.

“Obviamente el Atlas para ayudarlo a salir campeón, no quiero morir sin verlo campeón y si puedo ayudarlo pues que mejor”.

Messi conquistó Romaa.jpg

Hace 11 años de la épica Final en Champions League

AP

1 / 22