¿Es necesario el regreso de José Juan Macías en la delantera de Chivas?

Chivas ha marcado 9 goles en los cinco partidos que ha disputado este Grita México Clausura 2022.
¿Y los goles? El ataque es la gran preocupación en Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas necesita goles para regresar a la senda del triunfo y para esta Jornada 7 sigue la incógnita sobre si José Juan Macías podrá hacer su regreso a las canchas del futbol mexicano .
El Rebaño Sagrado no pudo ante el ataque de Tigres en la jornada anterior y ante la falta de Ángel Zaldívar como su único centro delantero, la posición deja abierta la posibilidad a que regrese Macías para enfrentar a León en esta Jornada 6.
Zaldívar ha participado con dos goles y Alexis Vega que no es un nueve nominal lleva tres anotaciones, por lo que expertos del futbol como Daniel Guzmán señalan que darle la oportunidad de Macías es un buen comienzo para de a poco recuperar los goles.
"Es el momento en el que se juntó el hambre con las ganas de comer, el caso de JJ Macías para mi ya tiene que jugar, ya tienes que darle esa carga de responsabilidad. Pero también viene lo otro, podrás meter a Macías, a Messi, a Mbappé y si no les das pelotas y no le generas un juego, pues no van a hacer goles", dijo el 'Travieso'.
Chivas se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Grita México Clausura 2022 y este sábado visitarán a La Fiera que no ha tenido un buen comienzo de torneo.