Eryc Castillo visualiza a un mejor FC Juárez para el Clausura 2021

El delantero marcó dos goles en 12 partidos tras su primer torneo con Bravos y quiere mejorar.
placeholder
Eryc Castillo destaca el plantel y cuerpo técnico de Juárez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eryc Castillo, delantero de los Bravos de FC Juárez , resalta la llegada del cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando 'Flaco' Tena y considera que la unión de grupo puede llevar lejos al equipo en el Clausura 2021 de Liga BBVA MX .

“Es un cuerpo técnico que te da buena vibra, es primordial, hace buen grupo y hemos instalado una buena amistad entre cuerpo técnico y jugadores”, exclamó el delantero.

Por otro lado, expresa que tienen un grupo competitivo y ahora deben enfocarse en hacer las cosas lo mejor posible para superar lo hecho en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Un cuerpo técnico siempre mide la clase de jugadores que tiene, hemos venido trabajando bien, tenemos una buena plantilla y vamos a hacer las cosas de la mejor manera”, sentenció el ecuatoriano.

placeholder
Flaco Tena quiere jugar Liguilla con Juárez

Solo dos puntos separaron a los Bravos de la Liguilla en el certamen que ya terminó para ellos; sin embargo, la ilusión está intacta y destaca motivación para el siguiente semestre.

“La satisfacción de volver a lo que comenzamos, por ahí tuvimos un mal sabor de boca porque no concretamos la clasificación, pero bueno, es una etapa nueva, con cuerpo técnico nuevo, las expectativas son altas, espero que esta pretemporada sea buena para comenzar el campeonato de la mejor manera”, manifestó Castillo.

Acerca del torneo pasado considera que diversos factores perjudicaron un mejor rendimiento tanto de jugadores como para pensar en cosas grandes.

“Creo que por ahí las expectativa que tenía eran más altas, pero hay lesiones, enfermedades, cosas que van más allá del futbol y son motivos porque no pudmos mostrar nuestro mejor futbol, pero esta es una nueva etapa, ya sabemos lo que viene y este torneo va a ser muy bueno para nosotros”, sentenció Eryc.