Errores de Alfredo Saldívar costaron el puesto a entrenador de porteros en Pumas

Marcello Capirossi salió de Pumas por desatenciones y excesos de confianza del hoy portero del Toluca.

TUDN.MX
logo

Marcello Capirossi, exentrenador de porteros de Pumas, señaló que los errores de Alfredo Saldívar le costaron el puesto en el equipo universitario; sin embargo, no guarda rencor y se dijo agradecido con el club, declaró en entrevista con W Deportes.

"Sin duda alguna ( los errores de Alfredo Saldívar provocaron mi salida), dependes de las actuaciones del portero. Empezó bien y después llegó a las desatenciones y excesos de confianza.

"Salí por una situación rara. Tengo la oportunidad de hablarla, me presento a hacer pruebas médicas y me llama Chucho (Ramírez, director deportivo de Pumas). Primero me dijeron que era por tema económico.

"Después hablo con Michel y me dice que él no podía intervenir porque yo era arquero institucional. Mi salida no me quedó clara pero sí que di todo de mí en los tres años. Habían cosas que eran por desconcentración de Alfredo y no por una mala metodología".

Con Alfredo Saldívar en Toluca y Capirossi fuera de Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX , no dudó en respaldar a Julio González , quien suple a Alfredo Talavera mientras se encuentra concentrado en la Selección Mexicana para los amistosos contra Holanda y Argelia en octubre.

"Julio González es un gran portero y le ha aprendido mucho a Marchesín y a Talavera. Sabe que sus oportunidades son contadas. Debe de aprovecharlo de la mejor manera y debe de preocuparse por cumplir y estar a la altura del partido", contó Marcelo Capirossi.

¡Finales históricas! Así nació la rivalidad entre América y Pumas