Error de Vázquez Mellado le da triunfo a Xolos sobre Juárez

Brayan Angulo y Gerson Vázquez hicieron los goles de la victoria de Tijuana en juego pendiente.

TUDN.MX
logo

Tijuana y FC Juárez reparte punto al empatar 1-1 con goles de Brayan Angulo y Darío Lezcano, respectivamente, en encuentro pendiente de la Jornada 11. Los de Pablo Guede aún tienen un partido pendiente frente a Santos de Torreón.

Xolos y Bravos jugaron el partido que se pospuso por los contagiados de COVID-19 del equipo de Tijuana, en un duelo llamado de seis puntos ya que los dirigidos por Gabriel Caballero llegaban con una diferencia de tres unidades y podían irse hasta seis puntos arriba de Xolos.

La visita arrancó al ataque y generó las primeras llegadas de peligro con un Darío Lezcano que avisaba cada vez que tocaba el área. Por cierto, el delantero está convocado con la Selección de Paraguay para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El primer gol del encuentro llegó por conducto de Brayan Angulo por la vía de los 11 pasos luego de una jugada polémica que fue sancionada por el VAR.

La respuesta los Bravos no se hizo esperar aunque seguía mandando Xolos. Vino la pausa para la hidratación y algo les dijo Caballero porque el equipo fue otro y la recompensa llegó, también desde los 11 pasos gracias al buen cobro de Lezcano.

Mauro Lainez estuvo muy activo y ya en el complemento reventó el travesaño con un disparo potente que apenas desviaron antes de llevarse la pintura del arco.

Luego fue Marcel Ruiz quien le quitó un balón de frente a su compañero Angulo y remató a puerta de zurda pero Vázquez Mellado le puso el pecho a esa pelota y evitó el gol en su portería.

Un pase filtrado desde propia cancha le dio la victoria a los Xolos, eso y la mala salida de Vázquez Mellado que dejó la portería sola para que Gerson Vázquez hiciera el gol para el 2-1 a favor.

El triunfo deja a Tijuana con 13 puntos en el lugar 13 rosando la clasificación a la Liguilla y aún con un partido pendiente contra Santos.

Tijuana recibirá a las Chivas el próximo domingo mientras Juárez hará lo propio con Pachuca unas horas antes.

Tijuana v FC Juarez - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

Juárez se regresa a casa con las manos vacías luego de perder con los Xolos

Francisco Vega/Getty Images

1 / 7