Erik Lira tras derrota de Cruz Azul: “Claro que hay preocupación”

El medio de La Máquina respondió a los reclamos de la afición y aseguró que Joaquín Velázquez “es inocente”.
Chivas siembra preocupación en Cruz Azul por la derrota
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erik Lira, jugador del Cruz Azul, admitió que la derrota frente a Chivas en el Estadio Azteca sembró preocupación en el equipo cuando se juega la recta final del Grita México C22 de la Liga MX.
“Sí, claro que hay preocupación, Cruz Azul siempre tiene que ganar, siempre tiene que proponer y nos está faltando algo, todos estamos conscientes de eso, desde jugadores hasta el cuerpo técnico.
“Vamos a cerrar bien el torneo, queremos darle una alegría a la afición, estamos en deuda, trabajar y con eso van a salir lo resultados”, indicó tras el partido a la prensa.
Sobre los reclamos de la afición tras el 0-1 frente al Rebaño, Erik Lira se mostró autocrítico y entendió la reacción de sus seguidores, quienes prácticamente les ‘voltearon bandera’ ante la adversidad.
“Creo que seríamos igual de autocríticos, trabajando van a salir las cosas, lo que queremos es que estemos contentos y la afición igual. Nos toca perder, hay que quedarse con el esfuerzo de los compañeros, el esfuerzo de todos, hay que levantar la cara quedan tres finales y vamos a ganarlas”.
Finalmente, respecto a la detención del auxiliar técnico de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez , Erik Lira confía en que se solucioné lo que aseguró es un error, pues a su parecer “es inocente”.
“Obviamente es algo que nos pesó a todos, es alguien importante en el equipo pero estamos todos juntos, apoyándolo y orando para que salga lo más pronto y todos sabemos que es inocente”.
¡Partido histórico! ‘Cata’ Domínguez impone récord con Cruz Azul