Erik Lira: "Si Cruz Azul nos metió 4, nosotros podemos meterles 5"

A pesar de la goleada ante la Máquina, el mediocampista de la UNAM se mostró optimista para el duelo a jugarse en CU.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de la goleada sufrida en la ida de las semifinales ante Cruz Azul , a decir del universitario Erik Lira, en la escuadra de Pumas se respira un ambiente de optimismo y confianza de cara al duelo definitivo a disputarse el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

En videoconferencia de prensa, el mediocampista de la UNAM descartó que el equipo se sienta fuera de la pelea por el pase a la final del Guard1anes 2020 BBVA MX y lanzó un mensaje de advertencia a la Máquina:

"Vencidos no estamos. No lo conocemos, no sabemos qué es eso. Estamos enfocados en ganar, en hacer lo nuestro y eso vamos a hacer. Queremos limpiar la imagen, hacerlo bien, por la gente que está afuera que nos ayuda, nuestras familias y por nuestros seres queridos. Remontadas ha habido muchas en el futbol. En Pumas, la final de 2015 se iba perdiendo 3-0 y al final se estuvo a nada".

"Si ellos nos metieron 3 goles en diez minutos, por qué no hacerlos nosotros. Si ellos nos metieron 4 en su casa, podemos meterles 5 en la nuestra. Estamos convencidos de que se puede hacer", agregó Lira.

Asimismo, Lira descartó que la falta de experiencia de algunos futbolistas en fases finales influyera en el juego y aunque desaprobó la exhibición del equipo universitario, se mostró ilusionado por darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir el pase a la final de torneo:

"Nervios, no. Por algo estamos donde estamos. Creo que lo hemos hecho muy bien y vamos a darle vuelta a la hoja y hacerlo bien el domingo. Los primeros diez minutos, creo que fue algo que pasó,... fue muy rápido todo. Fueron los peores del torneo. Creo que nos sirve y de esto vamos a aprender para salir adelante, no darnos por vencidos y estoy seguro que nos va a ir bien", refirió.

Con el marcador global en contra (0-4), Pumas recibirá a Cruz Azul el próximo domingo en el Olímpico Universitario, en punto de las 18:30 horas. La transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.

Andrés Lillini: “Siento una gran decepción por lo que mostramos”