Erik Lira sentencia con Cruz Azul: "Vengo con un hambre impresionante"

El volante lamentó no haber ido a los Juegos Olímpicos, pero 'amenazó' con Qatar 2022.
Lira sobre su llegada a Cruz Azul: “Vengo con un hambre impresionante”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Cruz Azul hiciera oficial al el fichaje de Erik Lira, el volante aseguró que buscará reivindicarse como jugador de selección mexicana, pero aclaró que su princpial objetivo será demostrar que llega con un hambre impresionante a La Máquina en la Liga MX.

"A Cruz Azul le va bien, tengo que empezar por ahí, tengo que pensar en nosotros como equipo en ser sólidos y muy fuertes y ahí yo creo que no sólo para los mexicanos y para mí, sino para todos los demás si estamos bien nos empiezan a ver de otros lados.

"En lo personal obviamente me dolió muchísimo no estar en los Juegos Olímpicos pero yo dejé todo en todo momento y estoy preparado para lo que venga en todos los aspectos y bueno obviamente aquí vengo con un hambre impresionante porque me quiero comer a todos y así lo voy a hacer para que no quede en mí estar en Qatar", comentó en entrevista exclusiva con Adrián Esparza de TUDN.

Erik Lira firmó contrato como nuevo jugador de Cruz Azul, y aseguró que fue recibido de una buena manera, lo que lo motiva a dar su 100%.

"Me avisaron que ya era un hecho que me iba y bueno yo ya quería saber porque quería mentalizarme al 100% con el nuevo equipo y desde el primer momento en el que llegue al club me recibieron de la mejor manera y voy a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo.

"Obviamente si fue algo doloroso pero bueno así es esto y así es el fubol creo que no solamente en mi caso cualquier jugador que deja un club y que está un tiempo me duele porque las despedidas nunca son padres pero yo siempre voy a agradecer porque tuve un proceso de formación muy bueno ahí en mi proceso de consolidación y ahí", aceptó.

¡Al estilo de Línea de Cuatro! Pedidos de equipos en noche de Reyes