Erik Lira se disculpa con los cuerpos de Seguridad y Protección Civil

El canterano fue muy criticado por cómo festejo el triunfo de Pumas sobre Cruz Azul.
¡Pide disculpas! Erik Lira dio la cara tras polémico festejo con un policía
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Lira se disculpó con la gente que se sintió ofendida luego de la forma tan efusiva en cómo festejó el triunfo de Pumas 4-3 sobre Cruz Azul el domingo pasado en la cancha del Olímpico de CU a través de sus redes sociales.

El jugador de Pumas fue muy criticado luego de que fuera captado en video dándole un zape a un elemento de seguridad que se encontraba de espaldas viendo hacia la tribuna antes de entrar al túnel, Lira le dijo “Vamos” en tono efusivo como parte de la celebración tras el golpe.

“Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado, mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie.

“Le mando un abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto”, reza el comunicado oficial de Erik Lira.

Los comentarios, likes y retuits se contaron por decenas en pocos minutos y el apoyo de propios y extraños con el jugador quedó de manifiesto en la publicación de Erik Lira quien cabe resaltar que tuvo una gran temporada en lo individual con Pumas.

!Déjà vu! Pumas remonta, vence 4-3 a Cruz Azul y alcanza el repechaje