Erik Lira reconoce pérdida de confianza en Pumas

Al mediocampista lo motivan los llamados al Tri; niega presión interna en el club.
placeholder
En Pumas ven a Andrés Lillini como ‘su papá’, asegura Erik Lira
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Lira, mediocampista de Pumas , confirma que el actual subcampeón de la Liga BBVA MX no es el de antes por falta de confianza, aunque piensa que van a mejorar.

“La verdad si se ha perdido confianza, pero las ganas, la intensidad, eso no es negociable en este club, con un gol baja toda la presión, se abre el ostión y es van a sacar los buenos buenos resultados, la presión como dicen, pero tampoco es presión”,

Sobre la relación del DT de los auriazules con los jugadores, destaca que se enfoca en una parte integran tanto deportiva como en sus vidas personales.

“Andrés para nosotros es como un papá, así como nos consiente también nos exige el doble, siempre nos dice que hay que pensar el porqué de las cosas, nos ayuda a analizar los partidos, nos ayuda no solo como futbolistas, sino como grandes persona", sentenció Lira.

El juvenil de 20 años entró en la primera lisita preolímpica por la Selección Mexicana y eso lo mantiene con mucha ilusión, además de afianzarse como titular en Pumas.

"Me siento con una gran responsabilidad, pero es un gran orgullo, estiy en proceso de consolidación, viene ese proceso de 35-40 partidos jugados, el proyecto es a largo plazo, tienen esa gran responsabilidad, pero también una gran recompensa”, indicó el mediocampista.

placeholder
Tri anuncia lista de 50 futbolistas para el Torneo Preolímpico