Erik Lira dice que "fue muy doloroso" irse de Pumas

El ahora jugador de Cruz Azul se enfrentará por primera vez al equipo de sus amores y habló con TUDN de cómo se siente.
¡Corazón partido! Erik Lira se enfrenta a Pumas, equipo de sus amores
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista Erik Lira vivirá este sábado por primera vez el enfrentamiento ante el equipo de sus amores. El ahora jugador de Cruz Azul no puede ocultar el cariño que le tiene a Pumas, equipo que lo vio nacer en el futbol profesional.
En entrevista con TUDN, Lira confesó que dejar a los de la UNAM no fue nada fácil, pero que era importante salir de su zona de confort.
“Fue algo doloroso, fue algo fuerte pero así es el futbol y creo que como cualquier jugador que deja un club le duele, pero yo sí puedo agradecer porque fue un proceso de formación muy bueno y ahí cumplí el sueño. es importante salir de la zona de confort y estoy en un nuevo reto que lo voy afrontar de la mejor manera”, expresó en entrevista con Adrián Esparza.
Lira llegó al conjunto de los cementeros para este Grita México Clausura 2022 y ha sido un indiscutible de Juan Reynoso, al ser titular en los nueve partidos de los que van en el torneo con 708 minutos.
Con 21 años Erik Lira es uno de los mexicanos más destacados en su posición, debutó en el Clausura 2020 con la camiseta de los felinos y después su carrera fue en ascenso.