Erik Lira: "Cada partido es una final para Pumas"

El canterano destaca el apoyo de Andrés Lillini en su consolidación en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Lira se está consolidando con Pumas, se ha ganado un lugar en el equipo titular y poco a poco se ha adueñado el centro del campo. El canterano volvió a préstamo por un año tras ver pocos minutos en el Necaxa, hoy es uno de los fijos de Lillini.

“La verdad he trabajado bastante fuerte, los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado bastante. Creo que (la titularidad) es matarse en cada entrenamiento y en el partido estar super concentrado, es lo que me ha ayudado a estar acá.

Andrés Lillini lleva tiempo conociéndonos, su cuerpo técnico y los jugadores nos han respaldado bastante bien y creo que hacemos lo que sabemos con la misma confianza que nos brindan todos”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre haberse ganado la titularidad lo dejó claro: “Es un orgullo porque los tres son grandes jugadores (Leo López, Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra) y mejores personas pero la verdad el grupo es muy unido y al que le toque estar lo vamos a apoyar y me han apoyado a mí. Me ha tocado estar afuera y adentro, creo que nos sentimos respaldados y sabemos que al que le toque estar va a hacer lo mejor para el equipo y para él personal”.

El mediocampista destacó la intensidad con la que juega el equipo: “El funcionamiento del equipo es el mejor, vamos paso a paso y cada partido es una final para nosotros”.

Además, habló del trabajo en la cantera, pues cree que “los resultados en básicas han salido adelante y eso lleva subir a chavos al primer equipo”.

“Como cualquier jugador cuando sale o está en otro equipo se brinda al máximo, eso me dio el regresar y estar viviendo este momento. Toca aprovechar y seguir trabajando fuerte para que esta consolidación en Primera División sea rápida y buena”, cerró el jugador.

_LMX_G20_UANL_GDL_

Antuna, gol.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 22