Erik Lira: "Cada partido es una final para Pumas"

El canterano destaca el apoyo de Andrés Lillini en su consolidación en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Erik Lira se está consolidando con Pumas, se ha ganado un lugar en el equipo titular y poco a poco se ha adueñado el centro del campo. El canterano volvió a préstamo por un año tras ver pocos minutos en el Necaxa, hoy es uno de los fijos de Lillini.

“La verdad he trabajado bastante fuerte, los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado bastante. Creo que (la titularidad) es matarse en cada entrenamiento y en el partido estar super concentrado, es lo que me ha ayudado a estar acá.

Andrés Lillini lleva tiempo conociéndonos, su cuerpo técnico y los jugadores nos han respaldado bastante bien y creo que hacemos lo que sabemos con la misma confianza que nos brindan todos”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre haberse ganado la titularidad lo dejó claro: “Es un orgullo porque los tres son grandes jugadores (Leo López, Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra) y mejores personas pero la verdad el grupo es muy unido y al que le toque estar lo vamos a apoyar y me han apoyado a mí. Me ha tocado estar afuera y adentro, creo que nos sentimos respaldados y sabemos que al que le toque estar va a hacer lo mejor para el equipo y para él personal”.

El mediocampista destacó la intensidad con la que juega el equipo: “El funcionamiento del equipo es el mejor, vamos paso a paso y cada partido es una final para nosotros”.

Además, habló del trabajo en la cantera, pues cree que “los resultados en básicas han salido adelante y eso lleva subir a chavos al primer equipo”.

“Como cualquier jugador cuando sale o está en otro equipo se brinda al máximo, eso me dio el regresar y estar viviendo este momento. Toca aprovechar y seguir trabajando fuerte para que esta consolidación en Primera División sea rápida y buena”, cerró el jugador.

_LMX_G20_UANL_GDL_

Antuna, gol.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 22