Erik Lira considera más atractivo el Cruz Azul-Pumas que el Clásico Nacional

El jugador de la Máquina jugará por primera vez contra su exequipo, al que todavía considera su casa.
Lead
Archivo
Erik Lira, ahora con Cruz Azul, jugará por primera vez ante su exequipo Pumas.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador de Cruz Azul , Erik Lira fue cuestionado por el duelo que habrá contra Pumas , su exequipo, y sentenció que si lo considera más interesante que un América vs Chivas.
“Creo que sí, siempre han sido partidos muy buenos, con muchos goles y emociones, nos hemos enfrentado en partidos decisivos, partidos buenos, esperamos que siga siendo así y nosotros a salir con la victoria y buenas sensaciones”, indicó.
Jugar por primera vez contra el equipo que lo vio nacer como profesional es un momento especial para el mediocampista de la Máquina, quien además argumentó que está dando todo con esta camiseta para ser tomado en cuenta en la Selección Mexicana.
“La verdad desde niño uno quiere sobresalir, yo aporté y di todo en su momento por Pumas, siempre será mi casa, me formó como persona y jugador, ahora estoy acá, es un reto y creo que si es algo para mejorar hay que tomarlo. Estoy tranquilo, con retos nuevos y con las ilusiones de estar en selección, todo jugador quiere estar allá y hay que estar bien ene el club para que, no solamente yo, todos podamos ir a selección”, indicó.
Lira además recalcó que no ve diferencias entre Pumas y Cruz Azul como instituciones, ya que la exigencia es la misma.
“No veo la diferencia, los dos clubes son de lo mejor, te dan todo, en la cancha hay exigencia y presión, vengo de un equipo igual de grande que Cruz Azul, te tratan de dar todo afuera de la cancha para que estés tranquilo a la hora de jugar y puedas hacerlo de la mejor manera”, apuntó.