Erik Lira de cara al Cruz Azul vs Tigres: “Es la semana más importante"

El jugador de La Máquina afirmó que la serie de Cuartos de Final es a “matar o morir” y señaló que presión siempre existe.
Cruz Azul se juega su semana más importante del año
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erik Lira, contención de Cruz Azul, señaló que la semana de la serie de Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX frente a Tigres será la más importante en lo que va del año e indicó que la presión que se vive al interior de La Máquina es de siempre.
“Creo que estar en los primeros ocho lugares ya es algo importante porque Cruz Azul siempre tiene que estar ahí, estar en la liguilla. Semana tranquila creo que no la tenemos, creo que es la semana más importante en lo que va del año, así es que tenemos que afrontarlo con esa responsabilidad, es matar o morir”, indicó el jugador de La Máquina en conferencia de prensa este miércoles.
Jugar en un equipo como lo es Cruz Azul genera una presión y responsabilidad con la que Erik Lira aprende a lidiar día con día.
“Creo que presión todos la tenemos desde que estamos en Cruz Azul, con el hecho de portar esta playera de impresión porque siempre tienes que estar en los primeros lugares y ser candidato para agarrar el campeonato, estamos acostumbrados a eso y nosotros estamos en la misma línea para sacar el resultado”, señaló Erik Lira.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Jurado se pone la ‘Corona’! El héroe de Cruz Azul rumbo a la Liguilla