Erik Lira firma contrato como nuevo jugador de Cruz Azul

El exfutbolista de Pumas se incorpora a la Máquina Celeste para el Clausura 2022.
Video: Filtran foto de Erik Lira mientras firma contrato con Cruz Azul
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Lira fue captado en plena firma de cotrato con Cruz Azul, equipo al que llega en la operación rearmado que puso en marcha Juan Reynoso para el Grita México C22 BBVA MX. Hace unos días anunciaron el fichaje y ya se le hizo realidad a los cementeros.

La madrugada de este lunes arribó Charly Rodríguez a la Ciudad de México para reportar con su equipo y ahora Lira también se suma al seleccionado nacional en busca de ser protagonista y ganar el título.

El primer año de Erik Lira en Pumas fue prlífico para él porque sumó 36 partidos jugados y 27 como titular; fue pieza fundamental para Andrés Lillini en la medular del conjunto universitario.

Su segundo año fue mejor, porque se ganó la convocatoria del 'Tata' Martino a la selección mexicana y disputó 21 encuentros, 16 de titular. Su gran nivel lo llevó a Cruz Azul.

La Máquina Celeste tiene las bajas de Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Walter Montoya, por lo que busca hacer un nuevo equipo fortalecido. inicia la nueva temporada de la Liga BBVA MX este sábado ante Xolos en punto de las 21:00 hrs. (Hora CDMX).

Video: Pumas vence a Cruz Azul, debuta Mayorga y Erick Lira en la tribuna