Erick Aguirre se perderá al menos cinco juegos con Rayados

El lateral izquierdo del Monterrey presenta una lesión muscular, puede estar listo para el Clásico Regio.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Aguirre volvió de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con una lesión muscular que lo obligará a parar por las próximas cuatro semanas con Rayados de Monterrey, anunció el club a través de un comunicado oficial.

Aguirre presenta una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo y está en proceso de recuperación, luego de obtener la medalla de bronce con la Selección Mexicana olímpica.

De esta forma, el lateral izquierdo de 24 años de edad se perderá cinco partidos, cuatro de la Liga BBVA MX y uno de la Concacaf Liga de Campeones, éste frente a Cruz Azul este miércoles.

Pachuca, La Máquina, Chivas y Tijuana son los otros rivales a los que no podrá enfrentar en las siguientes fechas del Grita México BBVA A21; puede reaparecer frente al Atlas dentro de la Jornada 8 el próximo 11 de septiembre.

Lo que es probable es que sí esté para el Clásico Regio frente a Tigres el próximo 19 de septiembre en el BBVA, como parte de la Fecha 9 del futbol mexicano.

La baja de Erick Aguirre se suma a la de Héctor Moreno, quien también presenta una lesión muscular , pero puede estar disponible frente a Chivas para la Fecha 6 el próximo 21 de agosto.

Rayados recupera tres jugadores para Liga de Campeones y Liga BBVA MX