Erick Aguirre no pone pretextos en Rayados por cancha del Akron

En Monterrey señalan que se necesita adaptación de cara al duelo ante Chivas; Aguirre espera estar en lista de Qatar 2022.
En Rayados no quieren pretextos a pesar del estado de la cancha en el Akron
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erick Aguirre, jugador de Rayados de Monterrey, señaló que si bien hay consciencia de que la cancha del Estadio Akron no estaría en las mejores condiciones para el duelo ante Chivas, los norteños no pondrán pretextos.
Ambas escuadras se miden en duelo pendiente de la Liga MX este miércoles en un duelo que se pospuso por la presentación de Coldplay en el Akron y con un césped que todavía lucha por estar en condiciones óptimas a raíz del referido espectáculo.
"Un campo que no está bien no se puede desarrollar un partido como uno quiere, pero eso que no suene a pretexto, nos tenemos que adaptar, cualquier campo, hacer bien lo nuestro, reitero, que no suene como pretexto, adaptarnos lo más rápido posible nosotros y ellos".
Por otra parte, Aguirre expresó que todavía tiene ilusión de llegar con la Selección Mexicana al Mundial Qatar 2022, todo después de que ya fue considerado por Gerardo Martino en el Tri.
"Siempre marcando esos objetivos que uno se pone año con año, hacer bien las cosas acá en Monterrey, quiero conseguir logros importantes con el club, por ende sé que haciendo bien las cosas en el club puedo ser tomado en cuenta en selección, es año importantísimo de Mundial, cualquier oportunidad que se me dé aprovecharla al cien, no va a ser fácil meterme en esa lista final pero me siento para competir y estar en esa última lista, hay que aprovechar cualquier oportunidad".