Envidia 'de la buena' dice Jonathan Orozco con el Mazatlán FC

Los violeta usaron a su tercer portero como jugador de campo; el arquero de Xolos suspira.
placeholderLead
Jonathan Orozco. Foto. Cortesía
Jonathan Orozco. Santos Laguna
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta de Tijuana, Jonathan Orozco, no pudo evitar sentir un poco de envidia, pues luego de lo acontecido en el choque de la Copa GNP por México entre Mazatlán FC y Atlas , en el que el tercer arquero de los debutantes en la Liga MX, Daniel Gutiérrez , se vio orillado a entrar como jugador de campo por las curiosas circunstancias.

Tras el auge de la pandemia, la FIFA decidió ampliar el número de cambios en los partidos de tres a cinco para no obligar a los jugadores a gastarse los 90 minutos y que por haber cortado el ritmo de sus respectivas temporadas pudieran evitar lesiones y el agotamiento, pero a veces las cosas no salen como se espera.

placeholder
Daniel Gutiérrez, tercer portero de Mazatlán, entra de delantero

Las lesiones obligaron a Juan Francisco Palencia, técnico del equipo violeta, a echar mano de Gutiérrez, el tercero en la lista de porteros luego de la lesión de Miguel Sansores, pero lo curioso es que debió cambiarse su uniforme para custodiar los tres palos por uno de jugador de campo, que le tuvo que prestar su compañero de equipo Carlos Vargas, para poder entrar a la cancha.

Es por eso que el ahora portero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, no pudo evitar usar sus redes sociales, particularmente su cuenta de Twitter para decir que sintió un poco de envidia al ver a su colega meterse al campo pero sin los guantes ni la sudadera característica.

"Lo que hubiera dado yo porque algún día en un partido el único cambio que quedara fuera portero y jugara de campo", escribió con emojis de tomárselo con humor.

Mazatlán sufre la primer derrota de su historia