Se entrega implicado en violencia en estadio de Querétaro

Tres personas más fueron detenidas, una de ellas se entregó en compañía de sus abogados.
Video: Se entrega por cuenta propia implicado en pelea en La Corregidora
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Fiscalía General del Estado de Querétaro sumó tres órdenes de aprehensión por lo que ya suman 17 los señalados por la justicia por su posible participación en los hechos violentos en el Estadio La Corregidora durante el partido entre Gallos y Atlas.
“Este día, elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvo a dos personas en la capital del estado; una más acudió ante esta autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados.
“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones”, se lee en el comunicado de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Los hechos violentos por parte de un sector de la afición del Querétaro y del Atlas trajo como consecuencia la prohibición de los grupos de animación a los estadios donde su equipo juegue como visitante.
Además, la directiva de los Gallos fue sancionada e inhabilitada por cinco años, además de que el Estadio La Corregidora recibiera un veto por un año.
La Fiscalía de Querétaro aún solicita la colaboración de la ciudadanía para denunciar a presuntos implicados en la riña del estadio y se comuniquen de manera anónima al teléfono 442 238 7622.