Enrique Meza habla de la medalla de campeón que le dio Reynoso

El extécnico de Cruz Azul recordó que trajo al peruano contra el deseo de muchas personas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Profesor Enrique Meza estuvo al borde de las lágrimas cuando habló del regalo que le hizo Juan Reynoso cuando le llevó la medalla de campeón con Cruz Azul para agradecerle la influencia que tuvo en su carrera como estratega en México.

Esto es inesperado totalmente, fue un gesto de gente muy bondadosa, me emocionó porque estando fuera recibir semejante halago es muy grande, muy bonito, pero nosotros somos amigos, mucho por la amistad seguramente, a lo mejor no es por la amistad, es porque nos hemos convencido de que el trabajo de uno y otro pudiera ser mejor aliándonos un poco”.

Además, platicó la anécdota de cuando trajo a Reynoso a México para jugar en Cruz Azul, pues resaltó que muchos en el club no querían ese fichaje y él defendió su llegada, la cual dio frutos tiempo después.

“Lo vi en un torneo que jugamos en Miami, íbamos a traer a un colombiano y a mí me gustó mucho cómo jugaba Juan, así fue como vino a México después continuamos teniendo una buena relación todo el tiempo, en este último tiempo vino a ser mi auxiliar en Puebla, siempre ha sido una relación buena, con muchísimo respeto y siempre intercambiando puntos de vista, yo creo que para los dos lados nos ha servido”.

Asimismo, Meza Enríquez platicó que ya deseaba que acabara la sequía de 23 años sin título, porque tiene un gran cariño por un equipo en el que jugó y ganó siete títulos como portero suplente y después como estratega.

“Yo deseaba que se acabara porque ahí estamos metidos todos, le tengo mucho cariño al equipo, le tengo mucho cariño a todos los equipos donde he estado, pero éste es muy especial porque ahí comencé cuando era un jovencito, llegué cuando iba a cumplir 18 años”, finalizó.

Enrique Meza: “Este Cruz Azul era mejor que los anteriores”