Enrique Meza confirma desgarre de Kazim Richards

El estratega de los Tiburones Rojos admite molestia de la afición.

logo

Son ya 30 partidos sin ganar en Liga MX para los Tiburones Rojos del Veracruz después de la derrota en casa por 2-1 ante el Atlas, algo que hace ya desesperar a la afición porteña y el técnico Enrique Meza no es indiferente a este malestar.

"Necesitamos el apoyo de la afición, pero la gente también necesita que nosotros ganemos, tantísimas fechas sin ganar pues cualquiera se molesta y yo estoy muy agradecido con la gente de Veracruz porque vino en un número importante y nos apoyaron, pero dejamos de hacer cosas y a final de cuentas la gente sale molesta y creo que con cierta razón".

A pesar de esto, el “Ojitos” lamentó que Kazim Richards saliera silbado por la afición tras la acción que el turco nacido en Inglaterra mandó la pelota hacia afuera de la meta en un cobro de penal y que, según confirmó el técnico, le originó un desgarro.

“Es una cosa muy extraña, pero así es, se desgarró, nos perdimos la pena máxima, es imposible quejarse, sí hay balones perdidos, pero hoy no me puedo quejar del arbitraje.

Publicidad

“Desperdiciamos la pena máxima, y también desperdiciamos a un jugador y me parece que, aunque no es una crítica a la afición, Kazim no merece ese chiflido por que entrena muy bien, es un gran ser humano y suda en el campo como pocos”, concluyó.