Enrique Meza aseguró que en el Veracruz “no cobré ni un peso”

‘El Ojitos’ no se arrepiente de haber dirigido a los Tiburones Rojos y que Kuri lo trató muy bien.

logo

Enrique Meza confesó en Línea de 4 que no se arrepiente de haber dirigido al Veracruz, Fidel Kuri, lo trató siempre muy bien y no cobró un sueldo mientras estuvo al frente del equipo.

“No cobré ni un peso, me gustó muchísimo la idea (de dirigir al Veracruz), no había para cobrar pero acepté con la idea de hacer un trabajo muy bueno, pero se juntaron muchas cosas allá.

“Hay mucha gente hablando (mal) del señor Kuri (dueño del Club Veracruz), que conmigo se portó muy bien, a veces la prensa no trató bien al señor Kuri”.

¡Clave de éxito! El ‘Ojitos’ Meza, todo un padre para sus jugadores

Enrique Meza también explicó el motivo por el cual salió del Veracruz, luego de apenas dirigir seis partidos en el Apertura 2019; los Tiburones Rojos, cabe recordar, fueron desafiliados el semestre pasado por falta de pagos.

Publicidad

“Acepté que la cosa era difícil, muy pero muy difícil. Al correr de los partidos vinieron las goleadas, tuve que irme pensando en el equipo, le tengo mucho respeto al Veracruz, se pudiera resanar todo lo que podía haber hecho mal”.

‘Ojitos’ Meza admitió que los equipos que ha tomado no los agarró en las mejores circunstancias, pero logró buenos resultados, Veracruz fue la excepción.

Experiencia vs. juventud en los banquillos de la Liga MX

“Fue pensando en hacer algo extraordinario. Casi siempre tomé los equipos en circunstancias muy difíciles y salieron adelante hasta ser buenos equipos.

“Daba mucho sentido que el trabajo colectivo fuera parte fundamental de mi trabajo Los resultados fueron malos, pero no cambio por nada haber dirigido al Veracruz. Fui, trabajé, puse lo mejor de mí, los resultados fueron otros pero no me arrepiento de haberlo hecho”.

Publicidad

Enrique Meza, finalmente, indicó que se debe dar mayor oportunidad a los técnicos jóvenes, más paciencia en cuanto a los resultados y coincidió con varias voces autorizadas en que el número de jugadores extranjeros en la Liga MX es demasiado.

Enrique Meza: “Los técnicos jóvenes tienen que pagar derechos de piso”