Enrique Esqueda rompió el silencio de su salida de Tigres

El ‘Paleta’ habló de su contrato firmado por tres años y que sólo le reconocieron uno.
Esqueda y los dobles contratos: Firmó tres años, Tigres reconoció uno
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Enrique ‘Paleta’ Esqueda rompió el silenció y habló de su salida de Tigres en la Liga MX donde firmó un contrato por tres años y al finalizar el primero lo dejaron ir.
El jugador de 34 años visitó Tiro Libre, un programa que se transmite gratuitamente por VIX , donde habló sin filtros acerca de su salida del equipo de la UANL y lo que sucedió desde que dejó al equipo regio.
“Tuve un trago muy amargo en mi vida y en mi carrera porque después de estar trabajando tantos años para conseguir tu mejor contrato, tu mejor equipo, tener una tranquilidad en casa en todo sentido”, comentó Esqueda.
”Cuando me firma Tigres, me ruega Tigres, me pide que me quede… firmo tres años, me va muy bien en todos sentidos y al año me dicen ‘ya no tienes contrato’ y me dejan volando”, continuó ‘el paleta’.
“Después hice un tema muy extraño en la televisión a nivel internacional, en una dinámica que había que poner los equipos en el estado de la República donde jugaban, yo no puse a los Tigres” comentó el queretano, ¿Por qué? Porque me habían hecho la peor jugada de mi vida”, aseguró el delantero.
En ese momento, las preguntas se dirigieron al hecho de haber podido reclamar su contrato. “No podía pelearlo”, dijo. “Porque tenía mi contrato federativo”.
El jugador nacido en Querétaro y actual agente libre dejó un paso por Tigres como sigue:
En el Torneo Clausura 2015 jugó en 14 partidos y sumó 395 minutos en los que anotó 2 goles y en el Apertura 2015 jugó en 2 partidos para sumar 154 minutos sin anotar goles.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik