Enrique Alfaro Ramírez niega muertes en trifulca del Estadio Corregidora

El gobernador de Jalisco asegura que él no tiene interés en "tapar" ningún suceso.
Enrique Alfaro a la afición del Atlas: “Vamos a exigir justicia”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco, informó a los seguidores de Atlas que no hay víctimas tras la trifulca entre aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora .
"No hay ningún fallecido, no es un asunto que haya pasado en Jalisco, vengo a informarles, vengo a decirles lo que tengo de información. Yo qué tengo interés de tapar, al contrario, lo único que quiero que sepan es lo que me informa el gobernador de qtro, voy a exigir que se haga justicia", expresó.
Un grupo de seguidores de los Rojinegros hizo acto de presencia en las inmediaciones del Estadio Jalisco con velas en señal de luto, pero Alfaro Ramírez atendió sus dudas y aclaró lo que sabe hasta el momento.
"Hay mucha información en las redes y familias preocupadas, porque nunca me he escondido, vengo a ponerme a sus órdenes para lo que se necesite para moverlos allá, desde hace rato se mandaron helicópteros para poyar, si se necesita hacer un traslado, mandamos el helicóptero de la policía", indicó el gobernador.
captura-de-pantalla-2022-03-06-a-las-0.31.53.png
De acuerdo con la primera información del Gobernador, según los reportes del Gobernador de Querétaro no había fallecidos, quien aseguró que responderían ante los acontecimientos , pero mantendrá la comunicación con veracidad sobre los hechos.
"Ya vienen escoltados todos los autobuses por la policía del estado, ya estamos en esoEs un asunto que sucedió en otro estado y lo que tengo de información es lo que me da el gobernador del otro estado", finalizó.
Arriola promete castigos “sin precedentes” y “revisión de protocolos”