Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, firmó golazo en el Estadio Akron de Chivas

El mandatario fue invitado por Amaury Vergara a entrenamiento previo al Clásico Tapatío.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, rompió las redes sociales al mostrar su talento futbolístico en el mismísimo Estadio Akron, casa de las Chivas.

Alfaro se lució con un golazo durante la sesión especial que hubo en el recinto de Zapopan, un tiro al ángulo para sorpresa de los presentes.

Amaury Vergara, dueño del Rebaño, invitó al mandatario a presenciar el entrenamiento de Chivas previo al Clásico Tapatío , gesto que agradeció el Gobernador.

¿Mentalidad nacionalista? Aldo Farías y la similitud Chivas-Barça

"Me dio mucho gusto ver a todos los muchachos concentrados y motivados para el sábado. Mucha suerte, vamos a ganar", tuiteó Alfaro junto con el video de su anotación.

En días pasados, el gobierno local dio a conocer que, de momento, no se permitiía el ingreso de afición a los estadios Akron y Jalisco y el propio Alfaro anunció que se reuniría con directivos para tratar el tema de un posible regreso de fanáticos a los recintos del estado.

Chivas marcha en la octava posición del Guard1anes 2020 BBVA MX con 19 puntos cosechados previo a encarar al Atlas este sábado.