Enner Valencia dejará Tigres de cara al Apertura 2020

El ecuatoriano de 30 años tiene posibilidades de regresar a Europa después de su paso por México.

logo

Todo indica, a falta del anuncio oficial, que Enner Valencia será el jugador extranjero que deje Tigres de cara al Apertura 2020, en información dada conocer por Vladimir García, reportero de TUDN.

La salida de Valencia abrirá la oportunidad de que Leo Fernández, jugador cedido a Toluca, llegue al equipo para el próximo torneo, tema que está a nada de hacerse oficial y que se ha manejado en las últimas semanas.

Enner Valencia jugó más de 100 partidos con los felinos y anotó poco más de 30 goles en los tres años que estuvo en el club y es casi un hecho que su carrera seguirá en el Galatasaray , como TUDN informó unos días.

Enner Valencia puede regresar a Europa

El ecuatoriano de 30 años llegó en 2017 con el cuadro regio tras tres años en Europa para vivir una segunda etapa en la Liga MX, después de militar en primera instancia con el Pachuca.

Publicidad

Con la casaca de los Tigres, Valencia ganó dos títulos de Liga MX: Apertura 2017 y Clausura 2019, además del Campeón de Campeones en 2018 ante las Chivas.

Enner Valencia era uno de los jugadores que terminaban contrato con Tigres después del Clausura 2020 y no hubo un acuerdo para renovarlo, ya que Tigres ofrecía un año y el jugador deseaba más tiempo.

Puebla.jpg

Puebla local

Cortesía

1 / 32