Enner Valencia analiza dejar Tigres y volver a Europa

El jugador es pretendido por el Galatasaray de Turquía y vence contrato con Tigres el 30 de junio.

logo

Enner Valencia aún analiza su continuidad con Tigres y puede tomar la decisión de volver al futbol de Europa para jugar con el Galatasaray de Turquía a partir de la siguiente temporada al terminar contrato.

Cabe mencionar que esto puede abrir las puertas a Leo Fernández , jugador actual del Toluca, pero que pertenece a la institución regiomontana, ya que depende de que salga Valencia o Eduardo Vargas para reforzar al club.

El acuerdo con el cuadro de la Liga MX termina el 30 de junio y el club le propuso hacer válida una cláusula de renovación por un año más, pero con una reducción salarial por la reestructuración financiera debido al coronavirus .

Las razones por las que Enner Valencia y Carioca se irían de Tigres

De acuerdo a información de Nathalie Juárez, reportera de TUDN, Enner Valencia respondió que iba a pensar, pero todo indica que dejaría a Tigres por un interés de parte del cuadro turco desde hace tiempo.

Publicidad

En Ecuador, su país natal, ya dan por un hecho que el delantero jugará en Europa de nueva cuenta y que esperará hasta el 1 de julio para comenzar las negociaciones y así no renovar con Tigres por un año.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

La cancelación del Clausura 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus, originará una reestructuración en contratos y salarios de los jugadores que ya muchos clubes empiezan a analizar.

1 osvaldo batocletti.jpg

Osvaldo Batocletti

1 / 11