¡Encenderán las consolas! Gio chocará con Jiménez en eAmistoso

Los jugadores mexicanos se enfrentarán con América y Wolverhampton en un duelo que promete grandes emociones.

logo

¡Será un juegazo! Raúl Jiménez se quedó enchufado después del eAmistoso q ue disputó ante Rodolfo Pizarro la semana pasada y ahora enfrentará a Giovani dos Santos para otro partido virtual.

Al mando del América, Gio aceptó el reto de el canterano de las Águilas, quien tomará el control de los Wolves para disputar un duelo internacional que desde ya despierta grandes emociones.

El duelo será el próximo sábado 30 de mayo a las 4pm (tiempo de México y 5pm ET) y lo podrás seguir en todas las plataformas de TUDN: tudn.tv, app, canal de You Tube y en Facebook.

Giovani dos Santos no es ajeno a las competencias virtuales ya que ha sido uno de los tres representantes del América en la eLiga MX donde las Águilas marchan en posiciones de Liguilla.

Publicidad

Del otro lado, Raúl Jiménez tiene la espina clavada tras su derrota ante Rodolfo Pizarro y el Inter Miami mientras que los eWolves también han estado involucrados en varias competiciones virtuales, incluyendo su triunfo en el ePremier League Invitational de la mano deDiogo Jota.

¡Con baile y sonrisa! Pizarro derrotó a Jiménez en el FIFA 20