En Toluca hay respaldo total para Ricardo Antonio Lavolpe

Rodrigo Salinas consideró que la responsabilidad de un buen juego es de los futbolistas; ante América, una prueba de mayor exigencia.

logo

A Ricardo Antonio Lavolpe se le respalda desde el vestidor y no se le culpa de la racha negativa que tiene Toluca hasta el momento, en el Apertura 2019. Rodrigo Salinas, elemento mexiquense, está consciente de la situación; sin embargo, también es enfático en aseverar que el timonel cuenta con el apoyo y compromiso del equipo.

"Para mí es mi profesor, mi líder; él nos va a guiar en esto. Estamos a muerte con él, se ve en los entrenamientos porque trabajamos siempre a su disposición, ya lo de la personalidad que él tiene, pues es de cada uno, pero yo estoy a muerte con él y lo que él me diga voy hacer en el terreno de juego", aseguró el defensa de los Diablos.

A lo largo de tres jornadas que se han disputado hasta el momento en la Liga MX , Toluca tiene dos derrotas (ante Querétaro y Juárez), así como un empate (frente a Cruz Azul).

Su siguiente prueba es ante América, equipo que viene de golear a Monterrey y que se posiciona en el tercer sitio general. Con las incorporaciones de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, quien aún no podrá jugar , la exigencia para la escuadra del Estado de México, es mayor.

Publicidad

"El equipo que sea es una oportunidad para salir de la mala racha lo importante, aunque es importantísimo que nos toca en esta fecha el América. La verdad es que hay que hacer un gran partido para para sacar los tres puntos y tener el partido nuestro favor", consideró Salinas.

Actualmente, Toluca se ubica en el lugar 18 de la tabla general, luego de solo acumular una unidad. Solo supera a Veracruz, por diferencia de goles.

El debut de Guillermo Ochoa con América