En Tigres no se han ajustado los sueldos, pero estarían dispuestos

Luis Quiñones aseguró que no tendría problema en que le modifiquen su salario para ayudar a otros.

TUDN.MX
logo

Luis Quiñones, extremo de Tigres, reveló que en el conjunto felino no han hablado sobre ajustar los salarios de los jugadores por la contingencia del coronavirus, pero aseguró que estaría dispuesto a hacerlo si es para ayudar a las personas que han sido afectadas por la pandemia.

“Sí (estaría dispuesto), si es una manera de ayudar a quien lo necesite en estos momentos que están sin trabajo, no habrá ningún problema, no hay que ser egoístas en estos momentos, hay familias que necesitan y nosotros somos afortunados de tener empleo, de jugar al futbol y tener muchas posibilidades de estar bien, estar tranquilos. En lo personal sí estaría dispuesto, el tema acá (en Tigres) no se ha hablado, no se ha tocado”, dijo el colombiano en conferencia de prensa a través de una videollamada.

Para Quiñones la Liga MX no debería de cancelarse y dio algunas alternativas para que se jueguen las ocho jornadas restantes del Clausura 2020.

“Ojalá el futbol se reanude pronto, todos los necesitamos, tal vez que el torneo siga, jugar los partidos que quedan, tratar de reducir las vacaciones a mitad de año o que jugamos fechas seguidas entre semana, sería lo mejor para todos, hay equipos que están fuera de Liguilla y tal vez están esperando a que se reanude y que tengan la oportunidad de meterse, sería lo más sensato”, indicó.

img_agarcial_20190926-231319_imagenes_lv_terceros_hipertextual-fifa-20-2019472741-kjMH-U47658119552mdD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Conoce quienes son los 10 jugadores más rápidos del FIFA 20

Especial

1 / 11