En Tigres dicen que "Jurgen Damm se bajó del barco"; el jugador desmiente

Mediante redes sociales, el futbolista aseguró que "lo hicieron ir a conferencia a anunciar la situación".

logo

La novela entre Tigres y Jurgen Damm no termina, pues este martes, Miguel Ángel Garza señaló que el jugador "se bajó del barco", mientras que le futbolista respondió que "en ningún momento fue así".

En entrevista afuera de las instalaciones del estadio Universitario, el directivo felino manifestó que "el caso de Jurgen es un caso cerrado".

De igual forma, Garza comentó que "el jugador ya manifestó su postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Sabemos que no necesitemos contar con él en los dos torneos; tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para poder enfrentar los dos torneos. Y si ya se bajó del barco él, pues que Dios lo bendiga".

Jurgen Damm, borrado de Tigres; jugó con la Sub-20

Minutos después en redes sociales, el mismo futbolista, quien durante la jornada ocho vio actividad con la Sub-20, señaló que "Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación" (sic).

Publicidad

Cabe señalar que en semanas anteriores, Damm dio a conocer que jugará para la Major League Soccer (MLS) con Atlanta United.

La razón por la que Tigres pidió a Damm anunciar su salida