En Real Madrid alientan al Puebla con mensaje para eliminar a León

El brasileño Rodrygo Goes se dio tiempo para subirse a la 'Larcamoneta' en Liguilla.
Real Madrid se suma en apoyo al Puebla para el duelo contra León
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La irrupción del Puebla e la Liguilla del futbol mexicano ha causado furor a nivel mundial y en Real Madrid no son ajenos a la 'Larcamoneta' que guió a los poblanos a vencer a León en el partido de ida , por ello, Rodrygo Goes mandó un mensaje de aliento a la Franja.

A las afueras del campo de prácticas de Real Madrid en Valdebebas, Rodrygo se detuvo a firmar autógrafos y le respondió a un aficionado mexicano la frase "vamos Puebla", lo que desató el furor de los enfranjados.

Rodrygo tiene 20 años y lleva tres temporadas con Real Madrid y lleva 11 goles con el primer equipo. No es titular habitual, pero ha recibido la confianza de Zidane y Ancelotti para partir por banda derecha gracias a su velocidad, regate y buen pie para los centros.

El Puebla finalizó séptimo de la Liga BBVA MX y en el repechaje eliminó a las Chivas en un partido cardiaco que se definió en penales, para dar paso a su tercera liguilla consecutiva.

Juan Reynoso llevó a la Franja a Cuartos de Final tras eliminar a Rayados en repechaje, pero León los echó de la fiesta grande. Nicolás Larcamón se hizo cargo del barco y clasificó como tercero general para dar cuenta del Atlas y caer en semifinales ante Santos.

Es la tercera liguilla consecutiva y en el Grita México A21 BBVA MX Puebla quiere dar la campanada y levantar el título que no gana desde la temporada 89-90 ante Leones Negros. Cabe resaltar que su última final (91-92) la perdió contra León.

Puebla aún no pierde la esperanza de contar con Tabó