En Rayados están "avergonzados", pero hay Mohamed para rato

Duilio Davino aclara futuro de futbolistas que tienen contrato hasta junio con Monterrey.

logo

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, confirmó en exclusiva para TUDN que el director técnico Antonio Mohamed tiene contrato desde enero por dos años más y permanecerá en la institución a pesar del mal momento que viven en el Clausura 2020 donde son últimos, situación que dice, genera que todos estén "avergonzados.

“Estamos en una situación difícil, incómoda, somos autocríticos, estamos avergonzados, fue un torneo atípico, terminamos muy tarde, empezamos muy pronto, sabíamos que nos iba a costar aunque no tanto, los primeros tres o cuatro partidos pensábamos que eran los más difíciles, luego fueron más, entendemos que nosotros vamos a salir de esta situación, ojalá se pueda jugar la Copa, ganarla y la Liga lucharla con dignidad”, dijo el directivo.

Duilio Davino confirma que habrá mini pretemporada en la Liga MX

Además, aclaró que se trabaja para que jugadores que tienen contrato hasta junio puedan extender su estancia hasta el último partido de esta campaña como el caso de elementos como Marcelo Barovero, Avilés Hurtado, Leonel Vangioni y José Basanta.

“Tenemos sugerencias, hemos estado en contacto con la Liga y lo mejor es postergar el contrato hasta el último partido que se juegue esta temporada, agradecemos a ellos el apoyo por los pagos diferidos, todos han accedido de la mejor manera”, dijo Davino quien también aclaró que el ajuste de sueldos será para integrantes del primer equipo.

Publicidad

Además, confirmó que no se tiene en mente dar por terminado anticipadamente el Clausura 2020 ante la contingencia por el coronavirus .

“Hoy todo es especulativo, no tenemos luz hasta que las autoridades nos permitan regresar, lo que hemos comentado es que tendríamos dos o tres semanas de readaptación física, se hablaba de regresar el 15 de mayo, prácticamente está perdido, sería muy malo no acabar el torneo, habrá poco tiempo de descanso, pero sería lo menos malo, ante estas emergencias hay que tomar las decisiones menos malas”.

SlideMohamed.jpg

Mohamed cumple 50 años y lo celebramos con una anécdota increíble

Itzel/TUDN

1 / 14