¿En qué canal y a qué hora juega Santos vs Atlas?

Los Guerreros tienen tres fechas sin ganar y siguen invictos; los Zorros sin derrota de visita.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Guerreros de Santos Laguna recibirán en Torreón a los Zorros del Atlas en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga BBVA MX en la jornada doble.

El conjunto albiverde ha sumado seis puntos producto de un triunfo y tres empates, pero es uno de los tres equipos invictos en el presente certamen del futbol mexicano.

Por otro lado, los rojinegros pueden plantarse con autoridad en la Comarca Lagunera y presumir que desconocen lo que significa perder fuera de casa en este torneo.

¿CÓMO LLEGA SANTOS?
La escuadra dirigida por Guillermo Almada no pudo sumar tres puntos en casa ante Chivas y ahora buscará aprovechar la posibilidad de recibir un segundo juego en fila ante su afición.

El subcampeón de México no ha perdido, pero en los dos partidos que disputó ante casa sufrió tras igualar sobre el final ante Cruz Azul y ante el Rebaño Sagrado su portero Carlos Acevedo, quien tiene aspiraciones de llegar al Tri , terminó como figura.

¿CÓMO LLEGA ATLAS?
La oncena encabezada por Diego Cocca sufrió una dolorosa derrota en casa ante las Águilas del América en la celebración de su aniversario y ahora querrán sacarse la espina ante los laguneros para ratificar que su sexto lugar en la tabla no es casualidad.

Atlas es uno de los dos clubes, junto con América , con mayor orden defensivo y eso lo muestra su estadística de solo un gol en contra, por lo tanto basarán en ello su fortaleza para sacar puntos de la 'Casa del Dolor Ajeno'.

FRENTE A FRENTE SANTOS VS ATLAS
Los últimos los dos enfrentamientos entre esos equipos finalizaron en empate, aunque en las últimas tres vistas del equipo tapatío a Torreón no pudieron obtener la victoria.

Llama la atención que desde el Torneo Clausura 2013 se han cruzado 19 veces, pero solo en cuatro de ellas ganó el equipo local tras cuatro victorias. Lo más predominante han sido las sorpresas con los visitantes con ocho triunfos y en siete ocasiones han igualado.

El cotejo entre Guerreros y Zorros lo podrás disfrutar en la pantalla de TUDN y en tudn.mx este miércoles 18 de agosto a partir de las 18:50 horas.

América expone su invicto y liderato en la visita ante Juárez